jueves, 26 de junio de 2008

Nemi de Lise Myhre

Comencemos con una critica.

Ayer me fui a dar una vuelta por los madriles...mentira...me fui el martes, ayer tuve ensayo ¬¬, bueno, que me lio. El martes me fui a dar una vuelta por mi amada cuidad, Madrid. A la salida del metro de Opera, mis pasos despistados me llevaron sin yo darme cuenta al FNAC. Si, fue sin darme cuenta...el caso, es que me subi sin yo darme cuenta, a la cuarta planta, directamente a la parte de lo comic. Y ojeando a ver que me podia comprar(no era mi intencion, LO JURO ¬¬)entre comics de MAitena y de Clara de Noche, me encontre con NEMI: Una chica gotica, sarcástica, con un humor negro que a mi me encanta y obsesionada con Alice Cooper, un gran tipo xD. ME dije "¿Por qué no?, la tia parece simpática...vale!" y me lo compré.

Es una de las mejores relaciones que he tenido con un personaje de comic, desde que me abondó Spiderman...lloré mucho...no, tb es mentira ¬¬...bueno, el caso es que esta chica y yo, teniamos puntos en comun y pensamientos parecidos, asi que...fue un gran placer disfrutar de su lectura, pues sus comentarios, sus expresiones, sus formas de actuar, me recuedan a gente muy cercana a mi, y a una persona que por desgracia, he de convivir con ella para siempre...a veces no es uan desgracia..bla bla bla..me vuelvo a ir del tema.

Nemi, es uno de esos comic, que si no te lo recomiendan o no simpatizas con los dibujos, no lo comprarias, graaave error. Es una lectura fresca, divertida y te hace pasar un rato agradable entre sus viñetas. Creo que deberia ser de lectura obligada para todo aquellos seres que tienen ganas de gritar que son diferentes, que tienen ganas de pegarle un puñetazo al pesado de turno y no lo pueden hacer, Nemi si.

Más adelante, seguire hablando de ella, antes debemos conocernos más. Espero que obreis en conciencia y acabeis por leerlo. Creo firmemente que os gustará, y si no es asi...pues que se le va a hacer.

Salud.