miércoles, 25 de junio de 2008

Otro Intento

Bueno, he hecho cambios en este mi bolg, lo dare a conocer, más que nada, porque antes no lo conocia ni Dios, asi que...he decidido renovarlo, como aquello que se dice "renovarse o morir" no?? asi que..Bueno...Tampoco se muy bien como enfocar esta nuva entrada, total, no creo que la lea nadie, pero al menos, hago algo porque me aburro.

Pense en crear un blog, en un dia de abril, que ya no me acuerdo para colgar las cosillas que escribo. Si a alguien se gustaba pues guay, y si no , pues nada..pero al parecer no le debió de gustar a nadie, porque ni siquiera Nadie lo ha visitado, muy triste. Bueno, el caso es que he decidido darle un nuevo aspecto, asi que..aquie está..a ver si tengo un poco más de éxito que antes xD.

Presentare este mi nuevo blog:
Tendra nuevas secciones, escribire sobre lo libros que mas me han gustado o me han marcado, que son unos poco jejjeje. Comentarios sobre los magnificos dibujantes de los cuales siento verdadera envidia y admiracion, sobre las peliculas que mas me han gustado y bueno, tb intentare colar algo de lo que escribo, bueno..hago el intento de escribir ¬¬ acepto criticas constructivas y comentarios ingeniosos y consejillos prácticos.

Sin más me despido y a ver que tal se da la cosa.

Salud xDxDxD

No hay comentarios:

Warrior Elf

Warrior Elf

Yo misma

Mi foto
Mossstoles, Madrid, Spain
Unas veces sarcástica, otras...paso por el mundo sin darme cuenta. Enamorada del dibujo y la fotografía, pero soy amante de la música por encima de todo.