domingo, 3 de agosto de 2008

Frustración

Siempre he creído que sabía escribir. Creí que mis dedos eran capaces de reflejar en escritura lo que por mi mente pasaba...Pero solo me engañaba a mi misma, pues ese don no es mío. No he nacido para escribir.

Mis palabras están vacías. Se agolpan en mi mente nublando todo juicio, para luego no ver la luz en papel escrito. Todo es un sueño...mas bien una extraña pesadilla, pues en ella estoy corriendo delante de una infinidad de palabras que me persiguen ansiosas para que yo las escriba. Y no puedo. Las lágrimas no me dejan ver por donde voy y caigo estrepitosamente al suelo.

Mi frustración me acompaña día a día. Me lleva de la mano como una niña lleva a su amiga imaginaria. Soy la muñeca de trapo de mi frustración. Y se ríe, la oigo en mi oído, en mi cerebro, pues su estridente risa penetra por mi tímpano haciendo retumbar mi cabeza entera. Me tapo los oídos, pero aun la oigo, y se hace más grande la desazón que llevo dentro por no saber expresarme con palabras en un papel.

Cada día que me siento frente a la mesa, y cojo con mano temblorosa la pluma que descansa sobre el tintero, mi mente comienza a vagar por extraños terrenos, no dejándome concentrarme para comenzar a escribir. Me tiembla la mano. Soy incapaz de mojar la pluma en tinta, pues me da miedo no ver palabra alguna en el papel inmaculado. Me tiembla aun más. Soy incapaz, de verdad....aunque quiero..¡¡¡Joder!!! Quiero y no puedo escribir, escupir todo lo que llevo por dentro, dejar constancia de mis sentimientos, escribir una bella historia o triste,¡¡¡ me da igual!!! Solo quiero escribir y que alguien se emocione con mis escritos.

Pero es en vano, es absurdo pensar, siquiera imaginar, que alguien podría disfrutar, reír o llorar con algo escrito por mi...es una mera utopía, pues yo no he sido bautizada con el don de la escritura.

Solo me queda ya sucumbir a la vieja oscuridad de donde vengo, de donde me rebelaré para salir, para gritar al mundo que yo si sabia escribir...¡¡¡PERO TODO ES MENTIRA...UNA VANA ILUSION!!!Todo queda en el fondo del río...en el fondo de mi mente...

Si alguna vez pudiera escribir todo esto...Aunque fuera en un párrafo...Una mísera frase....todo el sufrimiento y todo mi esfuerzo habría servido para algo.....

1 comentario:

Aquiles dijo...

Ánimo LadyDarkWings, yo también tengo por ahí un blog y en un año he tenido, si no recuerdo mal, dos comentarios (jejeje)

El problema de los blogs es que la red está completamente saturada. Es muy difícil enganchar a la gente si no es con un tema muy específico y que uno domine. Ah, también te recomiendo que dejes libres los comentarios.

Pero bueno, intentaré seguirte.

Un saludo.

Aquiles.

Warrior Elf

Warrior Elf

Yo misma

Mi foto
Mossstoles, Madrid, Spain
Unas veces sarcástica, otras...paso por el mundo sin darme cuenta. Enamorada del dibujo y la fotografía, pero soy amante de la música por encima de todo.