domingo, 30 de noviembre de 2008

Hielo

Cuando sientes que algo te falta. Estas vacío y lo notas. Notas un gran vacio en el pecho. Nada late. Esta muerto. Y notas frío, mucho frío. Te miras al espejo y no te reconoces. La escarcha ha invadido tu cuerpo y te cubre una pequeña pelicula de hielo. Ojos marrones, si, pero gélidos. Mirada intensa, profunda pero fría. Todo se vuelve azul, violeta, gris. Músculos entumecidos, fuertes vientos cortantes, nieve, granizo.

Un mundo de hielo que rodea un cuerpo vacío, sin esperanza, sin sentimientos. Un cuerpo muerto. Helado.

1 comentario:

Voodoo Crow dijo...

Muchas veces uno muere pero no se da cuenta, no se da cuenta porque aunque esta muerto sigue respirando. Esta vivo es mucho mas que seguir respirando, vivir implica muchas mas cosas que esa.
Soy el unico e inimitable Voodoo Crow (no se si te acordaras de mi XD) que me he echo un blog y me he acordado del tuyo... asique aqui estoy dando un poco por saco :P
Un beso ^^

Warrior Elf

Warrior Elf

Yo misma

Mi foto
Mossstoles, Madrid, Spain
Unas veces sarcástica, otras...paso por el mundo sin darme cuenta. Enamorada del dibujo y la fotografía, pero soy amante de la música por encima de todo.