domingo, 20 de septiembre de 2009

Después de un largo letargo

Pues eso, llevo muchos meses sin escribir y sin dibujar y sin hacer práticamente nada. Me dedico a caminar como alma en pena porque apenas tnego ideas. La mano no me responde cuando cojo el lápiz y cuando cojo la pluma es el cerebro el que no me responde. Una situación un tanto agobiante, la verdad. Pero bueno, esta mala racha se esta acabando, asi que, a ver si se va ya de una vez y me permite ponerme en sintonía con las musas y éstas me conceden su gracia.

Y por el momento, nada más.

No hay comentarios:

Warrior Elf

Warrior Elf

Yo misma

Mi foto
Mossstoles, Madrid, Spain
Unas veces sarcástica, otras...paso por el mundo sin darme cuenta. Enamorada del dibujo y la fotografía, pero soy amante de la música por encima de todo.